Colaboramos en la integración social y laboral de personas procedentes de grupos en riesgo de exclusión, con iniciativas en múltiples ámbitos.

El compromiso con las personas y los colectivos menos favorecidos de nuestra sociedad está en el origen mismo de la Fundación Aon España; constituida con el firme propósito de contribuir a hacer una sociedad mejor y colaborar en la integración social y laboral de estas personas y colectivos procedentes de grupos en riesgo de exclusión.

Nuestro área de Acción Social impulsa programas de integración social y laboral, desarrollándolos mediante convenios y acuerdos con otras fundaciones y entidades, y la realización de actividades en colaboración con, entre otras, las siguientes instituciones:

• Adela
  • Fundación Prodis
  • Asociación Española Contra el Cáncer
  • Fundación Amigos de los Mayores
  • Fundación Madrina
  • Fundación Randstad
  • Fundación Cris
  • Fundación Konecta
  • Fundación Alalá
  • Fundación Deporte y Desafío.