Nuestro programa de voluntariado incluye iniciativas que promueven y facilitan la participación en proyectos y actividades relacionadas con nuestros fines.

La Fundación España cuenta con un programa de impulso y coordinación del voluntariado, con iniciativas que promueven y facilitan la participación de las personas interesadas en proyectos y actividades relacionadas con los fines de la Fundación: la previsión, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes, integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, promoción y mecenazgo de la cultura y el arte. Para ello se seleccionan proyectos con distintas entidades que los voluntarios desarrollan según su disponibilidad e intereses.

El compromiso de los empleados de Aon España es elevadísimo, y los datos de participación en acciones de voluntariado así lo demuestran.