• Este evento ha pasado.

Emisión del programa especial sobre Demos 2018

diciembre 9 @ 7:00 pm - 8:00 pm

El 26 de noviembre la Asociación Española de Fundaciones celebró la segunda edición de Demos: Foro de Fundaciones y Sociedad Civil en CaxiaForum y MediaLab. Cerca de 800 asistentes, más de 80 ponentes y más de 40 actividades participativas.

Por esta razón, hemos sido invitados a Capital Radio junto a Juan Andrés García, Director de Formación y Grupos Sectoriales de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y Director de #Demos2018, Almudena Martorel, Directora de la Fundación A la Par y Susana García, periodista, que tambien estuvo presente en Demos.

El programa se podrá escuchar en Capital Radio el 9 de diciembre a las 19:00 h.

Fecha:
diciembre 9