• Este evento ha pasado.

Exposición de Arte Inclusivo “Yo también”

julio 12 @ 7:00 pm - 9:00 pm

El próximo 12 de julio tendrá lugar la presentación de la exposición de Arte Inclusivo “Yo también” en el Espacio Mood, a partir de las 19.00 horas

Se trata de la primera exposición de obras de arte realizadas por personas con discapacidad intelectual, desde un punto de vista profesionalizado. Una iniciativa pionera que ha puesto en marcha la Fundación Aon con la colaboración de Fundación Randstad y Grupo AMAS para apoyar la sensibilización social hacia las personas con discapacidad intelectual a través del arte. El comisariado de la exposición se realiza de la mano de Blanca Soto, galerista de reputado prestigio.

Al acto asistirán personalidades vinculadas al mundo del arte, así como el Director General de la Fundación Aon, Pedro Tomey, la Directora de la Fundación Randstad, María Viver, y el Director General de Atención a Personas, Ismael Carrillo.

La exposición continuará del 13 al 31 de julio y del 01 al 12 de septiembre en la galería de arte Blanca Soto (Calle Almadén, 13).

Fecha:
julio 12