• Este evento ha pasado.

Firma protocolo Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia y Fundación Aon

24 noviembre, 2017 @ 11:00 am - 12:30 pm

El viernes 24 de noviembre Pedro Tomey, en calidad de Director General de la Fundación AON España acude a Santiago de Compostela para firmar un protocolo de colaboración entre el IGCC y Fundación AON para la colaboración y consecución de objetivos comunes mediante el cual Fundación Aon aportará voluntarios que aportarán su conocimiento y sus recursos, materiales y humanos, para dar respuesta y asistencia a las personas afectadas por catástrofes naturales o accidentales, con especial atención a los grupos más desfavorecidos y desprotegidos.

Fecha:
24 noviembre, 2017