• Este evento ha pasado.

Jornada organizada por Amigos del Museo Reina Sofía en colaboración con Fundación Aon España

28 octubre, 2017 @ 10:30 am - 1:30 pm

Jóvenes beneficiarios de Fundación A la Par y Fundación Prodis participan en una jornada organizada por Amigos del Museo Reina Sofía en colaboración con Fundación Aon España.  La visita guiada y el taller versarán sobre “Nuevos materiales en el arte contemporáneo”.
La visita tendrá una duración de 45-60 minutos, a continuación se invitará a un refresco y posteriormente participarán en un taller o tertulia dependiendo de la edad que dura otros 45 minutos.

Fecha:
28 octubre, 2017