• Este evento ha pasado.

“Salto al Vacío” en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

octubre 24 @ 10:30 am - 1:30 pm

Asociación Talismán y Fundación Konecta – Cadena de valor han sido invitadas por la Fundación Aon España a una sesión inclusiva de taller “Salto al Vacío” en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Taller Salto al vacío es una actividad para niños y adultos que recorre el camino iniciado por diferentes creadores a partir de finales de los 50, y que les llevaría a liberarse de los límites impuestos por el marco pictórico. Partiendo de los lienzos rasgados de Lucio Fontana como metáfora de esta ruptura, y utilizando dinámicas y recursos tomados de las artes del circo, se invita a los participantes a traspasar la superficie del cuadro y a descubrir un nuevo horizonte de posibilidades creativas.
Estos planteamientos se abordan de la mano de artistas circenses que trabajando las diferentes modalidades del circo e invitan a los jóvenes a participar.

Fecha:
octubre 24