Blog Fundación Aon

Acuerdos de Colaboración

La Fundación Aon España ha firmado acuerdos de colaboración para apoyar proyectos solidarios de diferentes entidades. Entre ellos se encuentran:

Asociación Española contra el Cáncer para el desarrollo y mantenimiento de residencias de acogida para enfermos.

Fundación Prodis, comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

Juan XXIII Roncalli para atender, cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y la de sus familias potenciando al máximo sus capacidades y su desarrollo personal, fomentando su independencia y autonomía.

ADELA, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el ELA u otras enfermedades de la motoneurona.

Randstad, cuya misión es conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo para personas en riesgo de exclusión social.

Fundación Konecta, que trabajan para la integración social y laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce para promocionar la formación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual.

Además de otros acuerdos con: la Asociación de Arte Contemporáneo, Amigos de los Mayores, CEDDD, Cooperación Internacional, Fundación Aladina, Fundación Alalá, Fundación Amigos del Museo del Prado, Fundación Botín, Fundación Deporte y Desafío, Fundación Leucemia y Linfoma, Fundación Martínez Ruiz de Irús, Fundación ONCE, Fundación SAUCE, Federación Española de Amigos de los Museos, Hispania Nostra.

Deja un comentario