Blog Fundación Aon

Día Mundial de la Justicia Social

El 20 de febrero se celebra el Día Mundial de la Justicia Social, siendo este uno de los fines de la Fundación AON España. Es por esto que nos sentimos totalmente comprometidos con esta causa, por la que trabajamos día a día y de la que hacemos partícipes a todos nuestros voluntarios.

La justicia social solo puede ser efectiva cuando se eliminan las barreras que enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad. Solamente teniendo en cuenta a todos sin ningún tipo de discriminación podremos promover el desarrollo y la dignidad humana.

En Fundación AON España estamos firmemente convencidos de la necesidad de que todos los colectivos se encuentren incluidos social, laboral y familiarmente en nuestra sociedad. Apoyamos proyectos de inserción de los colectivos más vulnerables mediante nuestros acuerdos y convenios de colaboración con diferentes organizaciones e instituciones.

Nuestros voluntarios, que crecen día a día, trabajan activamente con personas discapacitadas, mayores, de grupos sociales en riesgo de exclusión, enfermos, etc. con el fin de proporcionarles apoyo, asistencia, compañía u otras actividades.

Este es nuestro compromiso, mejorar socialmente la vida de las personas en nuestro entorno, mediante el intercambio de conocimientos, la colaboración activa y las aportaciones económicas. Siempre cercanos a los más desfavorecidos, porque este es uno de los fines de la Fundación AON España.

Deja un comentario