Blog Fundación Aon

Fundación AON en las redes sociales

redes sociales

El próximo mes de septiembre se cumplen dos años de nuestra creación, y hemos pensando que es un momento ideal para hacer un pequeño repaso a nuestra presencia en las redes sociales; a que las consideramos un elemento esencial para nuestra organización, ya que son una forma de comunicación con vosotros muy valiosa y efectiva.

REDES SOCIALES

En nuestra web podéis encontrar información sobre “quienes somos”, nuestras actividades, acuerdos y convenios, informes corporativos… etc., todo dentro de un espacio muy actual, por el que os moveréis de una forma muy sencilla e intuitiva. Además, aquí también está nuestro blog, en el que hallaréis noticias y novedades relacionadas con Fundación AON y sus actividades.

Pero además de la web y del blog disponemos de otros medios con los que podéis poneros en contacto con nosotros. Se trata de Facebook, Twitter y Linkedin.

Si queréis haceros fan nuestro en Facebook, sólo tenéis que darle a “Me gusta” en esta dirección. De esta forma no sólo estaréis informados de todas las publicaciones de nuestro blog. También podréis consultar los enlaces que compartamos, con información relevante de otras páginas, vídeos, noticias … etc. Sin olvidar que es una “herramienta” muy sencilla de contactar con nosotros. Trataremos siempre de resolver todas vuestras dudas e inquietudes.

Otra herramienta desde la que podéis “hablar” con nosotros es Twitter. Podéis seguirnos desde este enlace. Al igual que desde Facebook, también os servirá para manteneros informados sobre las noticias relacionadas con nuestras actividades y ámbitos de actuación y, por supuesto, sobre todas las novedades de la Fundación AON. Además, también podréis contactar con nosotros mediante un mensaje directo o una mención.

También nos encontraréis en Linkedin. Ésta es la dirección de nuestro perfil social en esta red.

Así que ya sabéis, no dudéis en contactarnos en Facebook, Twitter y Linkedin , ¡Esperamos vuestros comentarios y observaciones!.

Deja un comentario