Blog Fundación Aon

Fundación Aon patrocina el Torneo Benéfico de Golf adEla

Un año más, nuestra fundación va a patrocinar el Torneo Benéfico de Golf adEla, que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Centro Nacional de Golf Emma Villacieros.

A través de esta actividad, de la que Fundación Aon es el patrocinador principal, se busca recaudar fondos a favor de los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad que, por desgracia, hoy en día no tiene cura y que afecta a miles de familias en nuestro país.

Es nuestro compromiso apoyar este tipo de iniciativas y por esta razón mostramos nuestro apoyo a la Asociación Española de ELA, participando y patrocinando este evento deportivo en el que todos daremos nuestro mejor swing para apoyar a dicha institución, que ayuda a los pacientes de ELA y otras enfermedades de la motoneurona a mejorar su calidad de vida.

La Asociación adEla fue fundada en 1990 por un pequeño grupo de amigos, familiares y cuidadores de enfermos de ELA, con apoyo del célebre científico Premio Príncipe de Asturias, recientemente fallecido, Stephen Hawking.