Blog Fundación Aon

¿Quién puede ser voluntario?

Quien puede ser voluntario

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, CUALQUIERA puede ser VOLUNTARIO. No es necesario tener una formación o experiencia especifica. Simplemente se debe tener muchas ganas de ayudar a los demás, y de dar lo mejor de uno mismo.

Existen programas de voluntariado con niños, con mayores, con personas con discapacidad …En un post anterior (Vacaciones solidarias) te comentamos algunas organizaciones que necesitan voluntarios para el verano, pero una sencilla búsqueda por internet te puede proporcionar muchos más. También puedes pasarte por el área de Servicios Sociales de tu ayuntamiento y preguntar por otros voluntariados. ¡Seguro que encuentras algún proyecto solidario que se adapte a tus intereses y necesidades!.

Los voluntarios de FUNDACIÓN AON lo han demostrado en múltiples ocasiones, como así se pudo comprobar en las jornadas EMPOWER RESULTS DAY FOR COMUNITIES 2017, donde más de 240 voluntarios de AON participaron en actividades solidarias relacionadas con ámbitos tan diversos como medioambiente, acompañamiento de mayores, programas de deporte para niños con necesidades especiales, apoyo en comedores sociales y roperos, formación en primeros auxilios, visitas y talleres en Museos, mentoring empresarial o visitas culturales con grupos en riesgo de exclusión.

¿Te gustaría participar en alguna acción solidaría como nuestros voluntarios?, Sólo debes tener ganas de hacer cosas en beneficio de otras personas sin esperar, ni recibir, nada a cambio. ¡Los únicos requisitos imprescindibles son ponerles ganas y corazón!

Deja un comentario