Área de Prensa

Firma de Convenio 2018 entre Hispania Nostra y la Fundación Aon España

Con motivo del “Año del Patrimonio Cultural Europeo 2018”, la Fundación Aon ha firmado un convenio con Hispania Nostra  por el que se impulsa la defensa, salvaguarda y puesta en valor del Patrimonio Cultural y Natural español, ya que son las señas de identidad más importantes de nuestro país y de los españoles.

Dicho convenio recoge las acciones que se llevarán a llevar a cabo, entre las que se encuentra el patrocinio que Fundación Aon realizará del Congreso Internacional sobre Patrimonio y Catástrofes que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de octubre en la ciudad de Lorca.  En él mismo se desarrollará el Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon y se tomará como referencia los planes de actuación de recuperación del patrimonio cultural llevados a cabo en Lorca como consecuencia de los terremotos que sufrió en el año 2011.