Área de Prensa

Fundación Aon España renueva su acuerdo de donación con la Fundación Amigos del Museo del Prado

La Fundación Aon España ha renovado su acuerdo de donación con la Fundación Amigos del Museo del Prado. Nuria de Miguel Poch, Secretaria General de la Fundación Amigos del Museo del Prado, y Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, han rubricado el acuerdo gracias al cual se favorece la promoción, estímulo, apoyo y desarrollo de cuantas acciones culturales, educativas y de otra índole tengan relación con la misión y actividad del Museo del Prado, así como para fomentar la participación y apoyo de toda la sociedad para proteger y mejorar el presente y futuro del Museo Nacional del Prado.

Gracias a esta colaboración, se organizarán a lo largo del año visitas guiadas y talleres para niños y adultos en situación de vulnerabilidad a distintas exposiciones del programa del museo. De tal forma, la Fundación Aon España continúa avanzando en uno de sus fines, el impulso y promoción del Arte y la Cultura y la protección y recuperación del Patrimonio, en conjunción con otra de sus áreas de actuación, como es la integración social de grupos de personas en riesgo de exclusión.