Blog Fundación Aon

El norte de España, asolado por el fuego

En relación con los recientes incendios en Galicia y otras comunidades y las catástrofes ocasionadas por los mismos, desde Fundación Aon España reiteramos todo nuestro apoyo y solidaridad a las personas que se están viendo afectadas por esta gran desgracia.

Desde nuestra Fundación, colaboramos económicamente y activamente con los Sistemas y Unidades de Emergencias de la Cruz Roja Española. Para el sostenimiento de los mismos contribuimos con nuestra aportación económica anual y convenios de colaboración.

Por otro lado y también con Cruz Roja Española, hemos programado acuerdos de formación para nuestros voluntarios; en estos momentos estamos formando en primeros auxilios, y tenemos previsto para el próximo año realizar formaciones en extinción de incendios forestales y otras.

Asimismo, estamos trabajando activamente en el desarrollo de microseguros para paliar los efectos de catástrofes en las personas sin recursos, de los que esperamos poder hacer un primer lanzamiento en 2018.

Reiteramos nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados por este desastre, que se ha cobrado ya varias vidas y cuyos efectos sobre la naturaleza son devastadores.

 

3 thoughts on “El norte de España, asolado por el fuego”

Deja un comentario