Fundación Aon España es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro cuyo primer objetivo es contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos dentro de las tres áreas que hemos considerado más interesantes para el desarrollo de nuestra labor:
  • Estando centrada la actividad principal de Aon en el tratamiento del riesgo y las personas, la Fundación tendrá como uno de sus fines principales la previsión, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa, que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos más desfavorecidos y desprotegidos.
  • La integración social y laboral de personas y/o grupos en riesgo de exclusión o más desfavorecidos.
  • Promocionar la Cultura y el Arte mediante la organización y la aportación económica que favorezca el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

*BOE* – Orden SSI/1657/2015, de 24 de julio, por la que se clasifica la Fundación Aon España y se inscribe en el Registro de Fundaciones.