Reunión del Think Tank Observatorio de Catástrofes de la Fundación AON España

Firma del Convenio de Colaboración con la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía

"Salto al vacío" con los voluntarios de la Fundación AON España

Premios Solidarios del Seguro 2016

Premios Solidarios del Seguro 2016 organizada por Wilmington INESE en el Circulo de Bellas Artes el 22 de Noviembre de 2016, en Madrid, España. (Fotos de Pablo Blázquez)

Observatorio de Cátástrofes : Inundaciones

Se celebró el jueves 17 de noviembre de 2016 en la Fundación ONCE

Reunión del Think Tank preparatorio del Observatorio de Catástrofes

Estuvo dedicado a las Inundaciones que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Auditorio de la Fundación Once.

Visita al Museo del Prado

El día 8 de septiembre visitamos el Museo del Prado con los graduados del Programa Campus de la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

Acto de presentación Golf & Law

El día 7 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación Golf & Law en la Fundación Botín.

Convenio de Colaboración entre la Fundación Aon España y la Cruz Roja Española

El jueves 8 de septiembre de 2016 se ha suscrito el Convenio de Colaboración entre la Fundación Aon España y la Cruz Roja Española.

Torneo de Pádel de Konecta y Torneo de Fútbol de Cooperación Internacional

Fundación Konecta celebró en Madrid la XIII edición del tradicional Torneo Benéfico de Pádel para recaudar fondos destinados a fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social. Este Torneo fue posible gracias a Fundación Aon, Fundación BT, el Popular y Konecta.

La jornada contó con cerca de 300 asistentes, 60 parejas de jugadores repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada.

Empower Results Day for Communities 2016

El 15 de junio, desde la Fundación Aon España hemos organizado con 20 Instituciones, Fundaciones y ONGs diferentes, 20 actividades en 10 oficinas. En las actividades han participado 240 voluntarios empleados de Aon y han sido beneficiarias más de 1000 personas pertenecientes a grupos en riesgo de exclusión y grupos de discapacitados físicos o psíquicos.

Multinacionales

La apuesta por la RSC para un desarrollo sostenible

Presentación de la Fundación Aon España

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía fue el elegido para celebrar la presentación oficial de la Fundación Aon España. Eduardo Dávila y Pedro Tomey, presidente y vicepresidente de la Fundación, explicaron a los asistentes los fines de la organización, que estará centrada principalmente en la ayuda a los más desfavorecidos en caso de catástrofe natural, la inserción social de las personas con discapacidad y la promoción del arte y la cultura. Como despedida, los niños de la Fundación Alalá nos deleitaron con una actuación muy especial.