Entrega de donaciones del V Torneo Benéfico Golf & Law

Fundación AON y Banco Alcalá, principales patrocinadores del V Torneo Benéfico Golf & Law, junto con los representantes de los Despachos de Abogados participantes, han entregado las donaciones en la Fundación Botín a la Asociación de Padres del Síndrome de Trastorno Espectro Autista y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo de Cantabria (APTACAN), la Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación del Trastorno Límite de la Personalidad (AMAI–TLP), la Asociación Duchenne Parent Project España, la Fundación Querer y la Fundación Avintia.

Entrega de diplomas del Curso de Formación en Primeros Auxilios

Jóvenes de la Fundación Prodis y de la Fundación A la Par visitan el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Acompañados de voluntarios de la Fundación Aon, disfrutaron de una visita guiada a la exposición “Cubismo” y talleres.

XIV Proam de pádel a beneficio de la Fundación Prodis

Congreso Internacional "Patrimonio y Catástrofes: Lorca como referencia"

Lorca (Murcia) 3, 4 y 5 de octubre de 2018

Firma de acuerdo con la Fundación Integra para el desarrollo de “Asegurando un futuro”

Solemne apertura del Curso Académico 2018-2019 en la Universidad Pontificia Comillas ICAI ICADE

Exposición de Arte Inclusivo "Yo también"

XV Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta

Empower Results Day for Communities 2018

Fallo del jurado de los premios Hispania Nostra 2018

Voluntarios de la Fundación Aon visitan las instalaciones de la Cruz Roja Española en El Plantío y reciben sus diplomas en Primeros Auxilios

Cierre del programa Mentoring 2018 de la Fundacion A La Par

VIII Campeonato Benéfico de Golf de la Fundación Martínez Ruiz de Irús

Formación Básica en Primeros Auxilios Bilbao 25/05/2018

Formación Básica en Primeros Auxilios Barcelona 25/05/2018

Formación Básica en Primeros Auxilios Madrid 25/05/2018

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Aon y Fundación Amigos del Museo del Prado

Visita guiada a la exposición de Eusebio Sempere y talleres con 30 niños y jóvenes de la Fundación Prodis y la Fundación A la Par

Entrega de Premios Multinacionales por marca España RSC 2018

III Edición de los Encuentros ABC Discapacidad en Sevilla.

Presentación de los resultados del Programa Campvs en la sede de la Fundación Aon

Formación en prevención de incendios forestales para voluntariado Fundación AON

Entrega de Premios Hispania Nostra 25/01/2018

Feliz Navidad

Observatorio de Catástrofes. 20 de noviembre de 2017

220 niños y jóvenes visitan el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía gracias a la colaboración de Fundación Aon España con la Real Asociación Amigos Museo Reina Sofía

Reunión del Think Tank Observatorio de Catástrofes de la Fundación AON España

Firma del Convenio de Colaboración con la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía

"Salto al vacío" con los voluntarios de la Fundación AON España

Premios Solidarios del Seguro 2016

Premios Solidarios del Seguro 2016 organizada por Wilmington INESE en el Circulo de Bellas Artes el 22 de Noviembre de 2016, en Madrid, España. (Fotos de Pablo Blázquez)

Observatorio de Cátástrofes : Inundaciones

Se celebró el jueves 17 de noviembre de 2016 en la Fundación ONCE

Reunión del Think Tank preparatorio del Observatorio de Catástrofes

Estuvo dedicado a las Inundaciones que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Auditorio de la Fundación Once.

Visita al Museo del Prado

El día 8 de septiembre visitamos el Museo del Prado con los graduados del Programa Campus de la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

Acto de presentación Golf & Law

El día 7 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación Golf & Law en la Fundación Botín.

Convenio de Colaboración entre la Fundación Aon España y la Cruz Roja Española

El jueves 8 de septiembre de 2016 se ha suscrito el Convenio de Colaboración entre la Fundación Aon España y la Cruz Roja Española.

Torneo de Pádel de Konecta y Torneo de Fútbol de Cooperación Internacional

Fundación Konecta celebró en Madrid la XIII edición del tradicional Torneo Benéfico de Pádel para recaudar fondos destinados a fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social. Este Torneo fue posible gracias a Fundación Aon, Fundación BT, el Popular y Konecta.

La jornada contó con cerca de 300 asistentes, 60 parejas de jugadores repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada.

Empower Results Day for Communities 2016

El 15 de junio, desde la Fundación Aon España hemos organizado con 20 Instituciones, Fundaciones y ONGs diferentes, 20 actividades en 10 oficinas. En las actividades han participado 240 voluntarios empleados de Aon y han sido beneficiarias más de 1000 personas pertenecientes a grupos en riesgo de exclusión y grupos de discapacitados físicos o psíquicos.

Multinacionales

La apuesta por la RSC para un desarrollo sostenible

Presentación de la Fundación Aon España

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía fue el elegido para celebrar la presentación oficial de la Fundación Aon España. Eduardo Dávila y Pedro Tomey, presidente y vicepresidente de la Fundación, explicaron a los asistentes los fines de la organización, que estará centrada principalmente en la ayuda a los más desfavorecidos en caso de catástrofe natural, la inserción social de las personas con discapacidad y la promoción del arte y la cultura. Como despedida, los niños de la Fundación Alalá nos deleitaron con una actuación muy especial.