La Fundación Aon España (FAE) te informa de que todos los datos facilitados a través de formularios y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y sus reglamentos y desarrollo.

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en un fichero denominado ‘Página Web suscripción’ propiedad de Fundación Aon España cuya finalidad es de carácter informativo a través de los canales de comunicación de la FAE, y podrán ser cedidos de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal durante el tiempo estrictamente necesario para el exclusivo cumplimiento de la finalidad expuesta.

Si tienes alguna duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben tus datos, puedes ejercer el derecho de información, cancelación, rectificación u oposición a su tratamiento informatizado, enviando un email a fundacion.aon@aon.es

Nueva normativa de protección de datos

Información básica

El responsable de www.fundacionaon.es es la Fundación Aon España. La recogida de información de carácter personal a través de la web tiene 3 finalidades:

• Suscripción a la newsletter con envío de información y comunicaciones relacionadas con los fines y contenidos de la Fundación Aon España.

• Colaborar en el programa de voluntariado de la Fundación Aon España.

• Realización de donativos a la Fundación Aon España.

En la Fundación Aon España hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que interactúan con la Fundación Aon España.

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, se le informa de que los datos facilitados serán incorporados y tratados en el fichero denominado ‘Página Web suscripción’ de titularidad del responsable del tratamiento, la Fundación Aon España.

Los destinatarios serán exclusivamente de la Fundación Aon España para la primera finalidad. No se cederán datos a terceros, salvo disposición legal.

La recogida de datos tiene por finalidad:

• El envío de comunicaciones que pudieran resultar de su interés relacionadas con la Fundación Aon España y sus tres fines de catástrofes, acción social y difusión y promoción del arte y la cultura, en caso de suscripción a la newsletter.

Trataremos sus datos adoptando las medidas de seguridad técnicas y organizativas que resulten adecuadas para evitar la alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

Los datos personales se conservarán, en el caso de la newsletter, en tanto no ejercite su derecho de supresión.

Las personas que se suscriban a la newsletter podrán ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y oposición, en las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos (especialmente para los derechos de limitación, portabilidad y oposición al tratamiento), dirigiendo por escrito, y acompañado de copia del DNI o documento equivalente, al email fundacion.aon@aon.es, indicando en el ‘asunto’ el derecho que desea ejercer.

Así mismo, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de datos competente, especialmente, cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. La Agencia Española de Protección de Datos pone a su disposición la posibilidad de tramitar la reclamación a través de su página web, que se podrá realizar mediante certificado digital o en soporte papel, siguiendo los trámites marcados en el siguiente enlace: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf