4ª Exposición de Arte Inclusivo «Yo también», una muestra del mejor talento de artistas con otras capacidades

  • Fundación Aon España, Fundación Randstad y Fundación AMÁS se unen un año más para impulsar el Arte Inclusivo y el talento de personas con otras capacidades. En esta edición se suma además LOEWE Perfumes
  • La exposición “Yo también” forma parte de Apertura Gallery Weekend, uno de los eventos anuales más representativos del arte contemporáneo, y se puede visitar en la galería Blanca Soto hasta el 21 de septiembre

Hoy se ha inaugurado la cuarta edición de la exposición de Arte Inclusivo “Yo también”, liderada por Fundación Aon España y Fundación Randstad, bajo la dirección y comisariado de la galerista Blanca Soto y el trabajo creativo de los artistas de Fundación AMÁS. En este cuarto año se ha sumado a este proyecto LOEWE Perfumes, demostrando su compromiso para establecer diálogos entre el arte y la diversidad.

“A través de este proyecto colaborativo”, afirmó Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, “cumplimos dos de nuestros fines, la promoción del arte y la cultura combinada con la integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión, implicando a personas con otras capacidades como productores de arte, no simplemente como meros espectadores. Aquí ellos son los protagonistas y para nosotros es un orgullo poder ofrecerles la oportunidad de que se expresen y muestren al mundo su visión y su talento”.

En la inauguración también intervinieron la galerista Blanca Soto, Juan Pedro Abeniacar, CEO de LVMH, Nekane Orella, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en Fundación AMÁS, y María Viver, Directora de Fundación Randstad, y los artistas Andrea Molinelli y Luis Bolaños.

“Yo también”, que este año forma parte de la programación de Apertura Gallery Weekend, organizada anualmente por la Asociación de Galerías de Arte de Madrid, puede visitarse desde el 9 al 21 de septiembre en la Galería Blanca Soto, ubicada en la calle Almadén, 16, de Madrid. La exposición reúne 29 obras entre pintura, dibujo, escultura e ilustración, elaboradas todas ellas por 27 artistas de la Fundación AMÁS, que pueden ser adquiridas en la propia galería. Durante el fin de semana, se realizarán visitas guiadas con la presencia de los artistas y el sábado 11 de septiembre, un comité de expertos en arte y diversidad comentará las obras expuestas.

VÍDEO DE LA TERCERA EDICIÓN (2020)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp