Blog Fundación Aon

Día Europeo de Fundaciones y Donantes

Este sábado 1 de octubre se celebra el Día Europeo de Fundaciones y Donantes, una iniciativa promovida por Donors and Foundations Networks in Europe (DAFNE) e impulsada en España por la Asociación Española de Fundaciones (AFE).

Desde Fundación AON nos unimos a este celebración con el objetivo de impulsar y hacer valer la labor del sector fundacional, así como potenciar su importante trabajo.

En Europa existen más de 140.000 fundaciones y donantes que luchan por mejorar la sociedad en cualquiera de sus ámbitos: educación, cultura, medio ambiente, salud, cooperación, inclusión social, ciencia…. Toda ellas contribuyen a atender las necesidades de las personas. No debemos de olvidar que “donde hay una necesidad existe una fundación”.

Desde Fundación AON nos comprometemos a trabajar en pro de una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos dentro de las tres áreas que hemos considerado más interesantes para el desarrollo de nuestra labor: previsión, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes naturales; integración social y laboras de personas y/o grupos en riesgo de exclusión y promoción de la cultura y el arte.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.