Blog Fundación Aon

Día Mundial de la Investigación del Cáncer

Este sábado 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Investigación del Cáncer, la única acción que logra poner freno y mejorar los índices de supervivencia de una enfermedad que se cobra la vida de más de ocho millones de personas al año en el mundo

Desde Fundación AON apoyamos la investigación oncológica a través de la colaboración con la Asociación Española contra el cáncer. Con motivo de esta fecha, la AECC ha lanzado una campaña en busca de apoyo.

El objetivo final de esta iniciativa es concienciar a la sociedad para que impulse y otorgue reconocimiento al esfuerzo investigador en cáncer, así como ayudar a mantener el compromiso social y de las instituciones por la investigación.

Este día nos dará a todos la oportunidad de lograr concienciación y compromiso para llevar a cabo acciones coordinadas y que cubran todos los ámbitos necesarios para el avance de la investigación en cáncer.