Área de Prensa

La Fundación Aon España fomenta la inclusión social a través del Arte

La Fundación Aon España ha firmado sendos acuerdos de colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado y la Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, gracias a los cuales se organizarán a lo largo del año visitas guiadas y talleres para niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad a distintas exposiciones del programa de ambos museos.

F. Amigos del Museo Reina Sofía
Pilar Lladó, Presidenta de la Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España

Así, la Fundación Aon España continúa avanzando en dos de sus fines, el impulso y promoción del Arte y la Cultura y la protección y recuperación del Patrimonio y la integración social de grupos de personas en riesgo de exclusión.

“El arte nos une”, ha expresado Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, “por ello, gracias a nuestra relación con estas dos reconocidas instituciones de tan importantes museos como el Prado y el Reina Sofía, vamos a continuar fomentando la participación de personas en situación de vulnerabilidad en actividades culturales y artísticas que favorezcan no sólo su desarrollo y crecimiento personal, sino también su inclusión social”.