Área de Prensa

Fundación Aon patrocina de nuevo el torneo benéfico Golf & Law

torneo benéfico Golf & Law

El torneo reúne a abogados de despachos nacionales e internacionales que competirán en la “Ryder Cup de los despachos de abogados”.

8 de septiembre de 2016

Ayer fue presentada la III Edición del Torneo de Golf benéfico Golf & Law que se celebrará el próximo día 16 y que enfrenta a despachos de abogados nacionales e internacionales.

Durante el acto de presentación, celebrado en la Fundación Botín, Cristina Pérez de Lema, coordinadora del programa Talento Solidario de la Fundación Botín en Madrid, dio la bienvenida y agradeció su presencia a todos los asistentes. A continuación Pedro Tomey, Vicepresidente de la Fundación Aon España y CRO de Aon España, felicitó a los abogados por dar continuidad a esta iniciativa, resaltando su marcado carácter benéfico, dando la palabra a los representantes de ADELA, Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, y Asociación Campeones, a cuyos proyectos se destinarán los fondos recaudados.

torneo benéfico Golf & Law

Seguidamente Javier Vinuesa, de Gómez-Acebo & Pombo y capitán del equipo nacional, e Ignacio Ruiz-Cámara, de Allen & Overy y capitán del equipo internacional, manifestaron su deseo de repetir el éxito deportivo de las pasadas ediciones y expresaron su satisfacción por el creciente alcance solidario del torneo, que cada año cuenta con una mayor aportación económica que permite ampliar el apoyo a los proyectos solidarios.

El torneo se celebrará el próximo día 16 de septiembre en el campo El Encín.

De izquierda a derecha:  Diego Fdez. de Henestrosa de Banco Alcalá, Pedro Tomey de Fundación Aon, Adriana de Guevara de ADELA, Ignacio Ruiz-Cámara de Allen & Overy, Javier Peiró de Asociación Campeones, Cristina Pérez de Lema de Fundación Botín y Javier Vinuesa de Gómez Acebo & Pombo
De izquierda a derecha: Diego Fdez. de Henestrosa de Banco Alcalá, Pedro Tomey de Fundación Aon, Adriana de Guevara de ADELA, Ignacio Ruiz-Cámara de Allen & Overy, Javier Peiró de Asociación Campeones, Cristina Pérez de Lema de Fundación Botín y Javier Vinuesa de Gómez Acebo & Pombo

Fundación Aon España
La Fundación Aon España tiene como objetivo contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos en tres áreas: Catástrofes, Acción Social, y Arte y Cultura.

“Con las personas siempre frente al riesgo, por una sociedad mejor”

Sigue a la Fundación Aon España en las redes sociales:
@FundacionAON
Facebook: Fundacion AON
LinkedIn: Fundacion AON

Para más información por favor contacte con:
Aon-Dirección de Comunicación
T: 91 340 50 18