Acción social

Por la inclusión social y laboral, por la igualdad de oportunidades

El compromiso con las personas y los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad está en el origen mismo de la Fundación Aon España.

La integración social y laboral de personas procedentes de grupos en riesgo de exclusión o más desfavorecidos se realiza a través del diseño de proyectos solidarios junto con otras instituciones y entidades del Tercer Sector con las que compartimos valores y objetivos, aportando recursos económicos y voluntarios. Para impulsar nuestros programas de integración socio-laboral y llevar a cabo estos proyectos inclusivos, firmamos convenios con dichas entidades en los que se describen los detalles de cada acción social a realizar.

Inclusión Social y Laboral

Promovemos la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión a través de programas de formación, deporte y desarrollo artístico y creativo, entre otros.

Formación y Empleo

Trabajamos por la igualdad de oportunidades para que personas en riesgo de exclusión accedan a una educación de calidad y a formación superior y así mejorar su empleabilidad.

Deporte

Fomentamos la inclusión a través del deporte, que favorece la rehabilitación y aumenta la autonomía personal. El deporte tiene un poder transformador para fortalecer valores como la superación, la perseverancia, el respeto y la solidaridad.

Arte y creatividad

El Arte nos une. Facilitamos el desarrollo artístico y creativo de personas con otras capacidades porque la expresión artística es un quehacer esencial hacia la igualdad y el derecho a ser uno mismo.

Entidades con las que colaboramos

La Fundación Aon España colabora activamente con otras fundaciones y entidades del Tercer Sector en el diseño y organización de proyectos solidarios e inclusivos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu email y recibe la newsletter de la Fundación Aon España

¡United! Voluntarios

Los voluntarios de la Fundación Aon España, fundamentalmente empleados de Aon España, demuestran su gran compromiso, generosidad y solidaridad participando en numerosas actividades de voluntariado que organizamos a lo largo del año.

SI QUIERES APOYAR ECONÓMICAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN AON ESPAÑA