Arte y Cultura

Arte y cultura de todos y para todos

Desarrollamos acciones con el fin de promover la Cultura, proteger y recuperar el Patrimonio Cultural y Natural español, y apoyar la difusión del Arte en la sociedad.

La Fundación Aon España es miembro activo de Hispania Nostra, de la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM) y de la Asociación Colección de Arte Contemporáneo, residenciada actualmente en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. Anualmente establecemos convenios de colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado y la Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, mediante los que organizamos visitas guiadas a exposiciones y talleres creativos adaptados a personas en riesgo de exclusión, aunando así dos de nuestros fines.

Impulso del Arte y la Cultura

En la Fundación Aon España contribuimos a la promoción del Arte y la Cultura y la protección y recuperación del Patrimonio Cultural y Natural español. Realizamos actividades con el fin de favorecer:

Impulso del Arte y la Cultura

Facilitamos el desarrollo de acciones culturales y artísticas.

Divulgación del Arte y la Cultura

Promovemos la divulgación del arte y la cultura entre el público en general de manera inclusiva.

Vocaciones artísticas

Contribuimos a la conservación de las tradiciones, fomentamos el gusto por el arte y estimulamos las vocaciones artísticas.

Patrimonio y Mecenazgo

Velamos por la protección y recuperación del Patrimonio Cultural y Natural español y participamos en proyectos de mecenazgo.

Entidades con las que colaboramos

La Fundación Aon España es miembro activo de la Colección de Arte Contemporáneo que está residenciada actualmente en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. Asimismo la Fundación Aon España tiene establecidos Convenios de Colaboración con las siguientes instituciones:

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu email y recibe la newsletter de la Fundación Aon España

¡United! Voluntarios

Los voluntarios de la Fundación Aon España, fundamentalmente empleados de Aon España, demuestran su gran compromiso, generosidad y solidaridad participando en numerosas actividades de voluntariado que organizamos a lo largo del año.

SI QUIERES APOYAR ECONÓMICAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN AON ESPAÑA