Simposium Covid-19

Retransmisión en directo
en nuestro canal de Youtube

Simposium 2020

El quinto Simposium del Observatorio de Catástrofes se titula «Covid-19: experiencias y conclusiones. Resiliencia ante futuras pandemias»

Intervendrán expertos representantes de instituciones de primer nivel, así como miembros del Think Tank del Observatorio de Catástrofes e investigadores de la Cátedra de Catástrofes de la Fundación Aon España.

Se analizará el impacto del Covid-19 en aspectos como el sanitario, el económico, el migratorio, de la ingeniería, de la comunicación, de la coordinación y el jurídico-regulatorio.

Ponencias

Consulta las ponencias de los intervinientes en el Simposium: algunos miembros del Think Tank del Observatorio de Catástrofes y prestigiosos expertos en la materia de diversas instituciones.

Presentación y objetivos del Simposium

Simposium "Covid-19"

VÍDEO SIMPOSIUM

Aquí podrás verlo a partir del 18 de noviembre