La Fundación Aon España se adapta a la nueva era digital y lanza una web más intuitiva y funcional

home-fae

La Fundación Aon España lanza la página web www.fundacionaon.es con cambios en su diseño y funcionalidad para adaptarse a la nueva era digital. Según ha afirmado Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, “en la era de la digitalización y los avances tecnológicos, y debido a la aceleración de los cambios en la manera de trabajar, en las relaciones profesionales, sociales y en la gestión de las organizaciones que ha provocado la pandemia Covid-19, es imprescindible disponer de herramientas tecnológicas que en este escenario den respuesta a una mejor gestión y cumplimiento de nuestros fines. En este contexto, nos hemos adaptado de inmediato y lanzamos una nueva web más intuitiva y funcional, una herramienta avanzada y preparada tecnológicamente que cumple con los más altos estándares de transparencia y buen gobierno para poder realizar nuestra labor de una manera más eficiente y relacionarnos con nuestros grupos de interés: Patronato, Protectorado, Entidades colaboradoras, Voluntarios, etc.”.

El contenido del nuevo sitio web es fácilmente accesible y la navegación, más rápida, funcional e intuitiva, cumpliendo con los principios de transparencia. Entre las nuevas funcionalidades, se encuentran sencillos formularios de inscripción a sus actividades de voluntariado y a las newsletters trimestrales, botones integrados para que los visitantes puedan compartir el contenido en RRSS, y una sección de crowdfunding para poder realizar donaciones que contribuyan al desarrollo de determinadas acciones sociales.

Las secciones en las que se estructura la nueva web son: Quiénes somos, Fines (Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura), Voluntariado, Premios FAE, Informes, Newsletters, Blog, Agenda y Contacto.

______________________________________________________________________________

Fundación Aon España www.fundacionaon.es

La Fundación Aon España tiene como objetivo contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos en tres áreas de actuación: Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura.

Sigue a la Fundación Aon España en las redes sociales:

LinkedIn: Fundacion AON  | Facebook: Fundacion AON | Twitter: @FundacionAON | Instagram: @FundacionAON

Para más información por favor contacta con:

T: 91 340 51 37 | maria.delaiglesiamata@aon.es