La Fundación Aon España, distinguida por la Fundación Leucemia y Linfoma

A la Fundación Aon España le ha sido otorgado el Premio Fundación Leucemia y Linfoma 2020, en el apartado de Entidad Jurídica, por su apoyo a los fines de la F.L.L.

El Patronato de la Fundación Leucemia y Linfoma acordó por unanimidad en la Reunión Ordinaria celebrada el pasado 10 de junio premiar a la Fundación Aon España como Entidad Jurídica y a los voluntarios del ICO y Fundación ICO, en el apartado de Personas Físicas.

El Presidente de la Fundación Leucemia y Linfoma, Adrián Alegre, expresó que conceden el Premio F.L.L. 2020 a la Fundación Aon España, en el apartado de Entidad Jurídica, “en reconocimiento y agradecimiento por su implicación y apoyo a los fines de nuestra Fundación, realizado de forma empática, eficaz, continuada, incondicional y generosa, y que ha facilitado de forma importante el desarrollo de nuestra actividad, dirigida a mejorar la atención y calidad de vida de las personas afectadas de enfermedades oncohematológicas”.

Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, declaró que “es una gran satisfacción y un verdadero orgullo recibir este premio”, manifestando su profundo agradecimiento: “Colaborar con la Fundación Leucemia y Linfoma y contribuir en la medida de nuestras posibilidades al desarrollo de su excelente labor es nuestra mayor ilusión y la razón por la que seguiremos, por muchos años a su lado, apoyándoles para que personas con enfermedades oncohematológicas estén mejor atendidas”.

Otras entidades reconocidas este año por la F.L.L han sido la Asociación Madrileña de Hematología y Hemoterapia y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, por su importantísima aportación en la lucha contra el SARSCOV2 en el ámbito de la oncohematología. Asimismo, desde el recuerdo y a título póstumo, en agradecimiento a su labor activa y generosa durante su vida, ha sido otorgado este galardón a Tania Ciprián Rodríguez, Patrona de la F.L.L., y a Antonio Chacón García, miembro del Consejo Social de la F.L.L.

Los Premios F.L.L. 2020 fueron entregados el 8 de octubre de 2020 durante un Acto Benéfico en el Club Financiero Génova en Madrid. Jesús Martínez de Rioja, Coordinador del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España recogió el Premio en nombre de la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp