Haz tu donación

Contribuye para que la Fundación Aon España
cumpla sus fines

En la Fundación Aon España trabajamos para construir una sociedad mejor diseñando y participando en proyectos solidarios con otras entidades del Tercer Sector dentro de nuestras áreas de actuación:

CATÁSTROFES: La investigación, previsión, asistencia y continuidad en caso de catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa, que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos más desfavorecidos y desprotegidos.

ACCIÓN SOCIAL: La integración social y laboral de grupos de personas en riesgo de exclusión o más vulnerables.

ARTE Y CULTURA: La promoción de la cultura y el arte y la protección y recuperación del Patrimonio Cultural y Natural español, mediante la colaboración con instituciones, la organización de actividades culturales y artísticas, y las aportaciones económicas que favorecen su desarrollo.

shutterstock_16328971

¿Quieres donar?

Puedes realizar tu aportación económica mediante transferencia en esta cuenta:

Banco Santander

¿Qué cantidad quieres donar?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu email y recibe la newsletter de la Fundación Aon España