Haz tu donación

Colabora con la Campaña contra el Cáncer de Mama de AECC

La Fundación Aon España colabora con la Campaña contra el Cáncer de Mama 2020 de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), para lo que necesitamos tu apoyo y colaboración.

Vamos a contribuir a la financiación de su programa “INVESTIGACIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER CON CÁNCER”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y colaborar así en la cobertura de sus necesidades psico-sociales y sanitarias.

Si lo deseas, puedes ayudarnos haciendo una donación a la AECC:

Contribuye para que la Fundación Aon España
cumpla sus fines

En la Fundación Aon España trabajamos para construir una sociedad mejor diseñando y participando en proyectos solidarios con otras entidades del Tercer Sector dentro de nuestras áreas de actuación:

CATÁSTROFES: La investigación, previsión, asistencia y continuidad en caso de catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa, que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos más desfavorecidos y desprotegidos.

ACCIÓN SOCIAL: La integración social y laboral de grupos de personas en riesgo de exclusión o más vulnerables.

ARTE Y CULTURA: La promoción de la cultura y el arte y la protección y recuperación del Patrimonio Cultural y Natural español, mediante la colaboración con instituciones, la organización de actividades culturales y artísticas, y las aportaciones económicas que favorecen su desarrollo.

¿Quieres donar a la Fundación Aon España?

Puedes realizar tu aportación económica mediante transferencia en esta cuenta:

Banco Santander

¿Qué cantidad quieres donar?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu email y recibe la newsletter de la Fundación Aon España