Juguetes para todos

Nos estamos acercando a la Navidad. Una época de pasar tiempo en familia, con los amigos y de disfrutar de estas fiestas. También es una época de regalos, pero no todos los niños tienen la suerte de que a sus hogares vaya Papá Noel o los Reyes Magos.

Por esta razón, hoy te proponemos que, entre tus regalos de Navidad, hagas un pequeño hueco, en la medida de tus posibilidades, para que todos los niños tengan un juguete. Para ello, hay diferentes opciones: bien la donación directa a asociaciones o fundaciones que hagan recogida de los mismos, haciendo una donación económica, o comprando juguetes solidarios que se encuentran a la venta en casi todas las jugueterías de nuestro país.

Los juguetes solidarios son una muy buena opción, pues además de darle un juguete a un niño, estás haciendo que parte del dinero invertido en su compra vaya destinado a proyectos sociales o causas benéficas.

También podemos aprovechar a comprar los regalos de Navidad en mercadillos solidarios o benéficos. Además de ayudar a los demás, pasarás una tarde agradable que puedes compartir con los más allegados.

En muchas empresas estos días se recogen regalos para los más pequeños que van destinados a diversas asociaciones, ONG o fundaciones que se encargarán de repartirlos entre los niños que más lo necesitan. Recuerda que el regalo que elijas debe ser nuevo o estar en perfecto estado, como a ti te hubiera gustado recibirlo cuando eras pequeño.

La Cruz Roja Española ha lanzado un año más la campaña de recogida de juguetes, en la que desde Fundación Aon queremos volver a participar y así contribuir a conseguir el objetivo de superar los resultados obtenidos el año pasado: 60.000 niños disfrutaron de los 120.000 juguetes recogidos. Por ello, el 19 de diciembre, realizaremos una recogida en nuestras oficinas para ayudar a Cruz Roja en esta campaña.

Hagamos entre todos que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp