Queridos Reyes Magos:
Este año que ha terminado comenzó nuestra andadura como Fundación, siguiendo las labores que ya realizábamos desde AON en todo lo relacionado con la RSS. Creemos que hemos sido buenos y por eso os escribimos esta carta con nuestros deseos.
- Queremos que este año que comienza se reduzcan considerablemente los desastres y las catástrofes. Que se establezcan mecanismos de prevención ante ellas y que cuando ocurran, las actuaciones sean rápidas y eficaces. Prometemos ayudar a todo ello desde el Observatorio de Grandes Catástrofes.
- Queremos también seguir ayudando a fomentar el Arte y la Cultura. Creemos firmemente que estos dos aspectos son fundamentales para construir una sociedad mejor y más avanzada.
- Queremos que nuestros voluntarios sigan ayudándonos como lo han hecho hasta ahora. Y si es posible, que se sumen muchas personas más.
- Queremos un mundo más justo, donde la discriminación por la razón que sea descienda cada vez más, donde todos seamos iguales.
- Queremos que las personas que se encuentren en riesgo de exclusión encuentren los mecanismos adecuados para tener una integración social y laboral cuanto antes.
- Queremos que todas las empresas cumplan con su Responsabilidad Social Corporativa. Que no quede todo en papel mojado.
- Queremos seguir de la mano con todas las instituciones con las que tenemos acuerdos, porque estamos firmemente convencidos de que juntos podremos alcanzar fines más grandes.
- Queremos que se difunda el conocimiento sobre el sector fundacional español, para reforzar su capacidad de servir a la sociedad.
Con nuestro cariño
Fundación AON España