Premios RSC 2018
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El 8 de mayo de 2018 tuvo lugar el acto de entrega de los Premios RSC de Multinacionales por Marca España. El director general de Fundación Aon, Pedro Tomey, ha sido el encargado de dirigir esta entrega.
Los premios concedidos han sido en las siguientes categorías:
- Primera Categoría: premio a la mejor trayectoria en RSC, para Manpower Group España.
Este premio es destinado a reconocer el trabajo de las personas, organizaciones o empresas que han desarrollado prácticas de conducta corporativa responsable en ámbitos como los derechos laborales, los derechos humanos, el medio ambiente, la divulgación de información, la lucha contra la corrupción, los intereses del consumidor, la competencia, las cuestiones tributarias y los derechos de propiedad intelectual, entre otros.
- Segunda Categoría: premio a la mejor iniciativa/proyecto empresarial, resultando ganadora la iniciativa “Cesión de la colección de cultivos microbianos de MSD a la Fundación Medina” de Merck Sharp & Dohme.
Este premio distingue la mejor iniciativa o proyecto de las empresas multinacionales de capital extranjero con actividad en España, que haya ayudado a crear un entorno empresarial favorable para convertir nuestro país en una economía dinámica y del conocimiento. Una iniciativa que estimule el espíritu empresarial y fomente el crecimiento económico, que garantice un enfoque equilibrado del desarrollo sostenible y maximice las sinergias.
- Tercera categoría: mejor iniciativa del tercer sector, para la Fundación Balia.
Este premio se propone para reconocer la mejor iniciativa o trayectoria ejemplar realizada por las organizaciones del Tercer Sector. Este es el único premio que cuenta con una dotación económica que asciende a 3.000 euros.
Estamos en el camino hacia una sociedad más justa, solidaria y con valores. Para ello es imprescindible:
- Un SECTOR PÚBLICO: gestionado éticamente y con una reputación intachable.
- Un SECTOR PRIVADO: solvente, responsable y comprometido.
- Un TERCER SECTOR: activo, eficaz y sostenible.
En ese buen camino está la hoja de ruta de la “Asociación de Multinacionales por Marca España”.