La Fundación Aon distingue al “Programa Carla: Call Center de Primera Atención” de la Fundación Madrina en los Premios Solidarios del Seguro 2020

Premios Solidarios del Seguro 2020

La Fundación Aon ha premiado al “Programa Carla: Call Center de Primera Atención” de la Fundación Madrina a través de la Fundación Konecta en la XX edición de los Premios Solidarios del Seguro, celebrada hoy de manera online. Con la ayuda de la Fundación Aon y la Fundación Konecta, la Fundación Madrina optimizará su centralita dotándola de la tecnología necesaria para dar respuesta y atención a sus beneficiarios, madres y bebés en situación de extrema vulnerabilidad, de manera más eficiente. Conrado Giménez, Presidente de la Fundación Madrina, agradeció el premio y comentó que “el call center ha recibido durante la pandemia cerca de 15 llamadas al minuto relacionadas con riesgo alimentario y sanitario”.

Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, afirmó que “la Covid-19 ha obligado a acelerar la digitalización y ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías como el comercio electrónico, la robótica asistencial, el teletrabajo o la monitorización de la salud y diagnóstico en tiempo real”. Asimismo, manifestó su orgullo y satisfacción de ayudar a entidades del Tercer Sector a adaptarse a las circunstancias en una nueva era digital: “El Programa Carla: Call Center de Primera Atención de la Fundación Madrina es un gran ejemplo de mejora tecnológica que va a hacer que puedan atender a más beneficiarias con mayor eficiencia”.

Los Premios Solidarios del Seguro, organizados por Inese, son una oportunidad para divulgar y reconocer distintos proyectos sociales, así como poner en valor la función social del Seguro y cómo las compañías ayudamos a construir una sociedad mejor, más justa e igualitaria.