Renovado el Convenio de Prácticas Laborales para personas con discapacidad de la Fundación Aon

La Fundación Aon España reitera su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad a través de la renovación del convenio de Prácticas Laborales, que otorga a estudiantes de tercero de Comercio del programa formativo Campvs de la Fundación A LA PAR para que realicen prácticas en la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía. Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon, comentó: “Hemos querido dar un paso más y ofrecer oportunidades laborales a los alumnos de A LA PAR para que consigan independencia económica, se sientan parte de un equipo y desarrollen sus capacidades”.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Aon, a través del Convenio de Prácticas Laborales, colabora con la Fundación A LA PAR y la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía para mejorar la empleabilidad de jóvenes con discapacidad intelectual. Asimismo, la Fundación Aon apoya el Programa Campvs de A LA PAR desde sus inicios, gracias al cual jóvenes con otras capacidades de entre 18 y 25 años acceden a una formación superior de 3 años en Comercio, Hostelería o Administración, con un mayor grado de competencia personal, social y profesional.

“Estamos seguros de que los estudiantes formados en Campvs de A LA PAR realizarán un trabajo fantástico en el Museo”, comentó Pilar Lladó, Presidenta de la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía, quien reiteró su agradecimiento a la Fundación Aon por el patrocinio de las Becas. Lidia Blanco, Directora de la misma entidad, expresó que “esta colaboración supone un aprendizaje no sólo para los becarios, sino también para nosotros; con cada persona aprendemos cosas distintas como, por ejemplo, a apreciar el arte desde otros puntos de vista”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.