Actividades de voluntariado
en Museos
Inicio / Voluntariado / Actividades en Museos / Desastres naturales en el Museo del Prado
Exposición “Historias de paisajes" en el Museo del Prado
en colaboración con la Fundación Amigos Museo del Prado
Viernes 20 de octubre de 2023
16:30 – 18:00 h. (aprox)
Museo del Prado
Entrada Jerónimos (C. de Ruiz de Alarcón, 23, 28014 Madrid)
Fundación Amigos Museo del Prado
Historia de paisajes en el Museo del Prado
A partir de una serie de obras vinculadas a lugares históricos y paisajes, se propone una mirada desde el arte y la historia que incite al viaje y a la visita a los lugares concretos que en ellas se representan o para los que fueron pintadas. Y una vez allí, a recrear sus escenarios y sus paisajes con esta nueva mirada.
Dinámica: ¡Trabajo en equipo! Suscitaremos la participación de todos los asistentes, nuestros voluntarios y beneficiarios de Amadiba, que vienen desde las Islas Baleares para disfrutar de esta especial exposición.
Plazas: Contamos con 5 plazas para nuestros voluntarios y ya están completas. Inscríbete y te apuntaremos en la lista de espera.
Inscripción
Aunque el cupo de plazas está cubierto, inscríbete a esta actividad y te añadimos a la lista de espera.