Actividades de voluntariado
en Museos

Acompañamiento a familias de la Fundación Garrigou

Sábado 30 de abril

Turno A: 16:00 – 17:30 h.
Turno B: 17:30 – 19:00 h.

Museo Reina Sofía Encuentro en el mostrador de Educación (Acceso por Edificio Sabatini. Calle Santa Isabel, 52)

En colaboración con la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía

Los caminos de Antorcha: Más allá de la vista

Los Caminos de Antorcha invita a grupos de familias, amistades o grupos intergeneracionales a explorar los espacios del Museo Reina Sofía con la ayuda de una luz nueva, la de la curiosidad y las ganas de dejarse sorprender. De este modo, podremos descubrir no sólo las obras de arte, sino también los rincones, secretos e historias que habitan el Museo.
Los recorridos están pensados para que todas las personas participen y que podamos encontrar nuevas formas de entender el museo como un lugar de experimentación y creación colectiva contemporánea.

Los caminos de Antorcha: Más allá de la vista
A raíz de la reordenación completa de la Colección, nos proponemos poner en juego otras maneras de mirar, activar otros sentidos y propiciar nuevas percepciones que nos ayuden a encontrar las relaciones invisibles que esconden las nuevas salas del Museo. ¿Qué hacen estas dos obras juntas? ¿Por qué esto aquí? ¿Por qué aquello allí? ¿Qué relatos y qué sensaciones nos producen estas combinaciones?

Inscripción

Déjanos tus datos y te enviaremos un email confirmando tu participación en esta actividad. Si está completa pasarás a una lista de espera y te avisaremos si queda alguna plaza disponible.