de Voluntariado

A lo largo del año, la Fundación Aon España organiza distintas actividades en colaboración con otras entidades del Tercer Sector. En esta sección, informaremos de cada una de ellas que requieran la participación de nuestros voluntarios.

¿Quieres asistir a las actividades que organizamos en la Fundación Aon España? Te invitamos a que nos acompañes y participes de forma activa en nuestras áreas de actuación: Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura. Necesitamos tu apoyo para cumplir nuestra misión: contribuir a hacer una sociedad mejor.

Próximas actividades

Escape Room con la F. Deporte y Desafío

Lugar: Online (Microsoft Teams)
Fecha: Sábado 30 de enero de 2021
Duración: De 9.45 a 13.30 horas
Plazas: 40

Reforestación de una zona degradada

Lugar: Prádena del Rincón (Madrid)
Fecha: Por confirmar
Duración: Por confirmar
Plazas: Por confirmar

¡United! Voluntarios

Los voluntarios de la Fundación Aon España, fundamentalmente empleados de Aon España, demuestran su gran compromiso, generosidad y solidaridad participando en numerosas actividades de voluntariado que organizamos a lo largo del año.

SI QUIERES APOYAR ECONÓMICAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN AON ESPAÑA