de Voluntariado

A lo largo del año, la Fundación Aon España organiza distintas actividades en colaboración con otras entidades del Tercer Sector. En esta sección, informaremos de cada una de ellas que requieran la participación de nuestros voluntarios.

¿Quieres asistir a las actividades que organizamos en la Fundación Aon España? Te invitamos a que nos acompañes y participes de forma activa en nuestras áreas de actuación: Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura. Necesitamos tu apoyo para cumplir nuestra misión: contribuir a hacer una sociedad mejor.

Próximas actividades

XIII Torneo Pádel Inclusivo Fundación Konecta - Fundación También

Lugar: Club Ciudad de la Raqueta Madrid (C/ del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid)
Fecha: Domingo 19 de septiembre de 2021
Duración: De 9.30 a 14.00 horas
Plazas: 20 jugadores

Escape Room con la F. Deporte y Desafío

Lugar: Online (Microsoft Teams)
Fecha: Sábado 30 de enero de 2021
Duración: De 9.45 a 13.30 horas
Plazas: 40

Plantación de un Bosque de la Fundación Aon

Lugar: Mejorada del Campo (Madrid)
Fecha: Sábado 13 de marzo de 2021
Duración: 10.00 – 13.00 horas
Plazas: 40 voluntarios (por motivos de orden sanitario, los voluntarios tendrán que ir a Mejorada del Campo en sus propios vehículos)

Webinar "El ingenio y la creatividad vistos a través del Prado"

Lugar: Online (Zoom o Teams)
Fecha: Jueves 3 de junio de 2021
Duración: 18.00 – 18.50 horas
Plazas: 50

¡United! Voluntarios

Los voluntarios de la Fundación Aon España, fundamentalmente empleados de Aon España, demuestran su gran compromiso, generosidad y solidaridad participando en numerosas actividades de voluntariado que organizamos a lo largo del año.

SI QUIERES APOYAR ECONÓMICAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN AON ESPAÑA