de Voluntariado

A lo largo del año, la Fundación Aon España organiza distintas actividades en colaboración con otras entidades del sector. En esta sección, informaremos de cada una de ellas que requieran la participación de nuestros voluntarios.

¿Quieres asistir a las actividades que organizamos en la Fundación Aon España? Te invitamos a que nos acompañes y participes de forma activa en nuestras áreas de actuación: Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura. Necesitamos tu apoyo para cumplir nuestra misión: contribuir a hacer una sociedad mejor.

Próximas actividades

Simposium Covid-19: experiencias y conclusiones

Lugar: Online (Youtube) y Presencial, en la sede de Cruz Roja Española, Avenida Reina Victoria, 26-28, 28003 Madrid
Fecha: 17 de noviembre de 2020
Duración: De 9.00 a 14.00 horas
Plazas: Más información, próximamente

¡United! Voluntarios

Los voluntarios de la Fundación Aon España, fundamentalmente empleados de Aon España, demuestran su gran compromiso, generosidad y solidaridad participando en numerosas actividades de voluntariado que organizamos a lo largo del año.

SI QUIERES APOYAR ECONÓMICAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN AON ESPAÑA