de Voluntariado

Varias fechas

Varias ciudades

Carrera de la Mujer 2024

Por decimo sexto año consecutivo, colaboramos en estas convocatorias solidarias de apoyo a la lucha contra el cáncer en la Carrera de la Mujer 2024.

Os recordamos que se trata de una Carrera en la que sólo pueden participar mujeres, por lo que la Fundación Aon España se hará cargo del pago de las inscripciones de las empleadas, así como de una familiar directa (esposa, madre, hija o hermana, mayores de 12 años) de cualquier empleado. En caso de que se produzcan más solicitudes de los dorsales reservados, tendrán prioridad las empleadas.

Lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la financiación de sus proyectos de investigación sobre el cáncer de mama, así como a otras asociaciones dedicadas a la lucha contra esta enfermedad.

Si quieres participar en la carrera, rellena el formulario de inscripción a continuación. Si necesitas completar la información, puedes entrar en la web Carrera de la mujer.

Inscripción

Regístrate rellenando este formulario con al menos 15 días antes de cada carrera y nos pondremos en contacto contigo.