Otras Actividades

12ª Carrera Popular Madrid También Solidario

Esta es una actividad organizada por la Fundación También con la colaboración de la Fundación Aon España

5 de noviembre de 2022

A partir de las 10.00 horas

Valdebebas, Madrid

12ª Carrera Popular Madrid También Solidario

Vuelve la carrera Madrid También Solidario, en su 12ª edición, cuyo objetivo es convocar a todas las personas comprometidas con la inclusión a participar y colaborar en los proyectos y programas de la Fundación También para conseguir la plena integración de personas con discapacidad y su entorno familiar, a través del deporte, con los programas sociales que la entidad tiene en marcha.

DISTANCIAS: 10Km / 5Km / Kilómetro de Inclusión (1km).

MODALIDADES: “Carrera a Pie”, “Silla de Ruedas” o “Handbikes” , disponiendo cada modalidad de su propia clasificación para cada distancia (10km – 5km).

La Fundación Aon España colabora un año más por esta buena causa y cuenta con tres dorsales para nuestros voluntarios. ¡Apúntate antes del 20 de octubre!

 

Inscripción

Déjanos tus datos y te enviaremos un email confirmando tu participación en esta actividad. Si está completa, pasarás a una lista de espera y te avisaremos si queda alguna plaza.