Otras Actividades

Jornada Senderismo con Raquetas de Nieve

Esta es una actividad organizada por la Fundación Deporte y Desafío gracias a la colaboración de la Fundación Aon España

29 de enero de 2022

8:30 – 16:30 h. aprox.

Punto de encuentro: Club Deportivo Somontes
Carr. Madrid-El Pardo, KM 3.400, 28035 Madrid

Paseo con raquetas en la nieve

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Realizaremos una ruta de aprox. 5 km, en el Puerto de Navacerrada (Madrid). La dificultad es nivel medio-bajo. Uso de Raquetas de Nieve durante la actividad, la cual no necesita una habilidad previa (Esta actividad no está adaptada a silla de ruedas).

ROL DEL VOLUNTARIO: Acompañamiento y apoyo de participantes durante la jornada y amenizar la actividad involucrándonos con los chicos durante el desarrollo de la misma.

CÓMO LLEGAR:

• En coche: se puede aparcar fuera del Club en una explanada bastante grande y es gratuito o en el parking del Club, que cuesta 2€ al día.
  • En bus:
    • El 601 desde el Intercambiador de Moncloa
    • El 602 desde el de Plaza de Castilla

Inscripción

Déjanos tus datos y te enviaremos un email confirmando tu participación en esta actividad. Si está completa, pasarás a una lista de espera y te avisaremos si queda alguna plaza.