XVIII Premios Solidarios del Seguro

En Fundación Aon volvemos a participar en la noche más solidaria del sector asegurador: la entrega de Premios Solidarios del Seguro, una oportunidad para divulgar y reconocer distintos proyectos sociales que apoyarán a lo largo de 2019.

Nos sumamos al deseo de trazar un futuro mejor, aportando importantes dotaciones económicas a proyectos de organizaciones que trabajan para mejorar temas tan diversos como la discapacidad, la igualdad de género o la tercera edad. Este evento es, además, una ocasión para poner en valor la función social del Seguro y cómo las compañías ayudamos a construir una sociedad más justa e igualitaria.

La periodista de Televisión Española Marta Solano presentará la ceremonia de entrega de los Premios. Además, asistirán el mago Jorge Blass y la cantante Marina Carmona.

Martes, 20 de noviembre de 2018

Círculo de Bellas Artes, Salón Columnas (C/ Alcalá 42, 4ª pl.)

19.00 – Recepción de invitados
19.30 – Presentación y entrega de premios