Fines

FUNDACIÓN AON ESPAÑA

“Siempre con las personas frente al riesgo”

Fundación Aon España es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo primer objetivo es contribuir a hacer una sociedad mejor en los ámbitos de la integración social, el arte y la cultura y los riesgos catastróficos.

FINES

Fundación Aon España tiene como uno de sus fines la investigación, previsión, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa, que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos desfavorecidos y desprotegidos, aportando el conocimiento de Aon, sus recursos y voluntarios.

Otro de sus fines es la integración social y laboral de personas procedentes de grupos en riesgo de exclusión o más desfavorecidos, con iniciativas en múltiples ámbitos.

Asimismo, Fundación Aon España tiene el fin de promocionar y difundir el arte y la cultura en la sociedad mediante la organización y la aportación económica para el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Además, el programa de voluntariado de la fundación incluye iniciativas que promueven y facilitan la participación en proyectos y actividades relacionadas con sus fines.